Viernes, 11 de Agosto de 2017
El regreso de Cristina Fernández a las urnas

Buenos Aires. C. DE CARLOS

El domingo se votan las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), instancia previa a la renovación parcial del Congreso y el Senado en Argentina. Si gana, aunque sea por un voto, Mauricio Macri con sus candidatos de Cambiemos, el presidente del Gobierno podrá decir que ha salvado la ropa y el camino de dos años de mandato que le queda lo tendrá despejado. En caso de perder y que esa derrota se confirme en las elecciones de octubre, a Macri se la hará muy cuesta arriba una senda, sin duda, llena de obstáculos. La totalidad de las encuestas anticipan un virtual empate técnico entre la ex presidenta Cristina Fernández (Unidad Ciudadana) y Cambiemos. Algunas la colocan a ella un par de puntos arriba y otras hacen lo propio con Macri.

Por sus vídeos los conocerás:

Cierre de campaña de Cristina Fernández de Kirchner

Elisa Carrió, candidata por la ciudad de Buenos Aires del oficialista Cambiemos. pide perdón por los errores del Gobierno.

La gobernadora Maria Eugenia Vidal,que no es candidata pera actúa como tal, deja mudo a Diego Brancateli en el popular programa Intratables. 

El turno de Mauricio Macri. El presidente de Argentina sale a la arena de la televisión, en el programa nocturno de mayor audiencia, para ganar votos.

La hora de Sergio Masa. El peronismo moderno busca la oportunidad perdida.