Sobre SudAméricaHoy

El mapa global encuentra en Sudamérica una decena de países con volumen y vocación de continente. Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela, caminan, a diferentes ritmos, por el sendero del progreso. En SudAméricaHoy (SAH) queremos dar a conocer sus rostros y seguirles en la búsqueda por un futuro mejor. Lo  hacemos con soportes escritos y audiovisuales. Ofrecemos datos, crónicas, reportajes, entrevistas y análisis de profesionales que conocen, sobre el terreno, de donde vienen y a donde van los caminos de la otra América, la del Sur.


Las posibilidades infinitas de la web nos permiten acordar intercambios de contenidos con otros medios de comunicación, generar imágenes y vídeos propios pero también reproducir aquellos de otros canales de difusión. Las redes sociales llegaron para quedarse y nosotros son sumamos a ellas. Queremos saber  dónde apuntan los editoriales de los diarios de estos países y qué se dice en las televisiones públicas y privadas que conviven con Gobiernos de ideologías dispares. La curiosidad va más allá de la política y la economía. SudAméricaHoy se propone ser reflejo de un escaparate multicolor de turismo, dar a conocer la  cultura, la gastronomía, los gustos y las empresas que hacen a la construcción de un bloque de naciones en permanente desarrollo.

Edición General
  • Carmen DE CARLOS (Dirección)
  • Ignacio PERALES
  • Stella MONTORO

Aviso: SudAméricaHoy (SAH) no se hace responsable de las opiniones y contenidos de terceras personas reproducidos en este portal.