EL VIDEO


Discurso de Gabriel Boric
Santiago de Chile, 10 jul (EFE).- Universidad de Chile y Universidad Católica quieren consolidarse como ganadores en la segunda jornada de la Copa Chile 2014-2015, en la que el Colo Colo buscará el desquite tras haber perdido en su partido inaugural.
La segunda jornada de la fase de Grupos del torneo, que en esta edición ofrece pasajes a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, se disputará este fin de semana con un total de dieciséis partidos.
En el Grupo 6, la Universidad de Chile, que viene de ganar en la agonía (1-0) al Curicó Unido, de la primera B local (segunda), visitará el domingo en Rancagua al O’Higgins, que en la jornada anterior fue derrotado 2-1 por el Rangers de Talca, también de la primera B.
La Universidad Católica, que juega en el Grupo 4 y viene de golear por 1-6 al Barnechea, visitará en el partido de cierre de la jornada, el domingo, al Audax Italiano, que viene de ganar por 1-0 al Magallanes.
El Colo Colo, que debutó con una derrota de 1-0 frente al Huachipato en el grupo 7, tendrá la oportunidad de enmendar el rumbo en su estadio Monumental, donde recibirá este sábado al Ñublense de Chillán, que en su primer partido empató 0-0 con el Deportes Concepción.
El actual campeón de la Copa Chile, que como tal jugará el próximo fin de semana, visitará en el Grupo 8 al Iberia de Los Ánheles, tras haber superado en la jornada anterior a domicilio al Deportes Temuco (1-2), mientras su rival goleó por 3-0 al Puerto Montt.