EL VIDEO
Discurso de Gabriel Boric
Benicarló (Castellón), 15 jul (EFE).- El centrocampista Samuel Castillejo y el delantero Leo Baptistao fueron presentados este miércoles como nuevos jugadores del Villarreal y ambos coincidieron en la idea de hacer crecer a su nuevo club.
«Es un desafío nuevo en mi carrera y quiero aceptar el reto tanto a nivel personal como profesional. Estoy muy contento de poder formar parte de esta familia y voy a poner todo de mi parte para ayudar al Villarreal», señaló Castillejo.
«Me ilusiona jugar en este equipo, ante esta afición y con esta plantilla, con la que ya puedo decir que me gusta mucho trabajar. Es una nueva etapa y estoy muy ilusionado con la idea de ayudar y hacer crecer este equipo», añadió el ex jugador del Málaga.
Castillejo llegó al club junto a Samuel García traspasados por parte del club andaluz mientras que Baptistao lo hizo cedido por el Atlético de Madrid.
«Creo que tanto yo al Villarreal como el Villarreal a mí podemos ayudarnos mutuamente», aseguró el delantero, que se mostró muy satisfecho con la elección realizada.
«Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de venir a este club, que ya me ha demostrado que es un club de primera fila desde el primer día. Llego con toda la ilusión del mundo a ayudar a este equipo», apuntó el brasileño.
Por su parte, José Manuel Llaneza, vicepresidente del club, destacó que se trata de «dos futbolistas jóvenes a los que ya seguíamos desde hace tiempo» y se mostró convencido de que «van a ser dos refuerzos muy importantes para el equipo y que nos van a ayudar a hacer un Villarreal más fuerte».
La presentación se realizó en la Plaça de Sant Bartomeu de la localidad de Benicarlo y a la misma acudieron algo más de un centenar de aficionados, según informó el club, y también Xaro Miralles, la alcaldesa de la localidad.