EL VIDEO
Discurso de Gabriel Boric
Barcelona (España), 6 ago (EFE).- Un hombre de origen uruguayo y nacionalidad española mató presuntamente de un disparo a su mujer, de origen bielorruso, y a los dos hijos de la pareja y posteriormente se suicidó en su casa de la localidad de Castelldefels (noreste).
Según informaron a Efe fuentes cercanas al caso, el hombre, de 61 años, mató anoche de un tiro a su pareja, de 45; a los hijos de ambos, un niño de 12 años y una niña de 7, y posteriormente se suicidó.
Los cadáveres fueron hallados por la policía después de recibir un aviso informando de que había cuatro personas muertas en la vivienda de la familia, según indicó este cuerpo en un comunicado.
Fuentes cercanas al caso indicaron que la pareja mantenía acaloradas discusiones, a gritos, lo que llevó a algunos vecinos a avisar a la Policía, que en alguna ocasión llegó a acudir al domicilio.
Sin embargo, no consta que haya ningún proceso abierto contra el hombre, que no fue identificado, por denuncia de su mujer, según las mismas fuentes.
El suceso ha causado una fuerte conmoción en Castelldefels, localidad costera de la provincia de Barcelona, cuyo ayuntamiento declaró hoy tres días de luto.