lunes, 5 de octubre de 2015
Scioli se graduó en plena campaña electoral y justificó su ausencia en debate

Buenos Aires, 5 oct (EFE).- El candidato a la Presidencia argentina por el oficialismo, Daniel Scioli, completó hoy su carrera universitaria en plena campaña electoral y justificó su ausencia en el debate de este domingo al afirmar que cada candidato tiene su propia agenda.
«Cada candidato tiene su agenda de campaña y sus propuestas» dijo Scioli a Efe al ser consultado sobre su ausencia en el debate donde los otros cinco candidatos a la Presidencia desgranaron sus propuestas de cara a los comicios del próximo día 25.
Daniel Scioli, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, defendió hoy su tesis sobre empresas en quiebra para licenciarse en Comercialización en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
Scioli se mostró emocionado minutos después de alcanzar el objetivo y reconoció haber saldado la cuenta pendiente que tenía con su padre de no haber conseguido licenciarse en su juventud.
El candidato presidencial del gobernante Frente para la Victoria obtuvo una calificación de 7 sobre 10 y le convirtió en licenciado en Comercialización, carrera enfocada en la mercadotecnia.
El gobernador bonaerense, que retomó sus estudios este año tras una veintena de años sin acudir a las aulas, publicó su logro en su cuenta de la red social Twitter, con una foto en la que se le puede ver junto a una pizarra donde se lee: «Papá: tesis 7. Misión cumplida!», y la firma del candidato con la fecha.
La última encuesta de intención de voto, de la consultora Polldata, sitúa a Scioli en cabeza con un 38,9 % del apoyo popular -lo que no le bastaría para proclamarse presidente en primera vuelta-, seguido del candidato conservador Mauricio Macri, a once puntos de diferencia, y el peronista disidente Sergio Massa.