viernes, 29 de agosto de 2014
VIDEOS. «Popeye», Bianchi y el pegamento de carne

Por Ignacio PERALES

La mitad más uno de Argentina está desolada. Carlos  Bianchi, el DT con una colección de triunfos insuperable en la historia de Boca, esta temporada se abrazaba, una y otra vez, a una pegajosa cadena de derrotas (tres en cuatro partidos). Daniel Angelici, el presidente del club, al borde del llanto, le dio el pase definitivo. El «Virrey» pidió otra oportunidad pero…le habían marcado demasiados goles.

«Estoy más preparado para vivir adentro que afuera», «He visto morir a todos mis enemigos» o «Soy un bandido retirado», son algunas de las cosas que dice  Jhon Jairo Velázquez, alias «Popeye». Uno de los sicarios más famosos de Pablo Escobar salió en libertad tras dos largas décadas de encierro. Escucharle es como volver a ver los capítulos del Patrón del Mal, la serie de televisión del narcotraficante más famoso del mundo.
Este vídeo no llega a seis minutos pero garantizo que nadie se arrepentirá de ver lo que unos polvos de pegamento pueden hacer con la carne troceada. El truco de inyectar agua es viejo y no envenena pero éste, de laboratorio, es otra cosa.