lunes, 13 de julio de 2015
Argentina cae ante la anfitriona y es eliminada del Mundial

Redacción deportes, 13 jul (EFE).- La selección argentina de fútbol playa cayó eliminada de la Copa del Mundo de Portugal tras perder ante la anfitriona por 7-2 en un partido dominado por los lusos desde el inicio.
El combinado luso, entrenado por Mario Narciso, hizo honor a su categoría de favorito y salió a la arena de Espinho con las ideas claras en busca del gol.
Tras diez minutos de toma de contacto y ocasiones por los dos bandos, Portugal tomó impulso en la primera mitad con dos goles conseguidos de tiro libre directo que el seleccionador argentino, Gustavo Casado, calificó de «errores arbitrales» tras el encuentro.
Argentina no fue capaz de superar el mazazo inicial y deambuló por el campo en la segunda mitad, en la que la selección portuguesa, tirando de efectividad, anotó otros dos tantos en menos de dos minutos para aumentar la distancia en el marcador a 4-0.
La última parte del encuentro volvió a ser de dominio del equipo europeo y solo la buena actuación de Cortés, guardameta argentino, evitó una mayor goleada.
Portugal cerró el encuentro con tres tantos más obra de Alan, Madjer y Jose María, el de éste en el último segundo de partido, mientras que Argentina marcó sus dos tantos en los últimos 5 minutos tras dos errores de Andrade, arquero luso.