lunes, 9 de noviembre de 2015
Argentina comienza a entrenarse con la mira puesta en el clásico ante Brasil

Buenos Aires, 9 nov (EFE).- El seleccionado argentino de fútbol inició hoy los entrenamientos de cara a los partidos ante Brasil y Colombia por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Para esta doble fecha el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino no podrá contar con Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta ni Ezequiel Garay, lesionados.
«Las bajas son importantes, especialmente las de Leo (Messi) y Kun (Agüero). Trataremos de hacer lo mejor para sacar los tres puntos acá (ante Brasil) y también en Barranquilla. Seguro va a ser posible», dijo hoy el atacante Ángel Di María en rueda de prensa al llegar al país.
Argentina recibirá a Brasil este jueves por la tercera jornada de las eliminatorias y luego visitará a Colombia el 17 de noviembre.
«Hay que sacar buenos resultados en estos dos partidos que se nos vienen. Sumar va a ser importante para la clasificación», agregó ‘Fideo’.
Por su parte, el defensa Nicolás Otamendi sostuvo que el orden será fundamental para contrarrestar el potencial ofensivo de Brasil.
«Sabemos lo que es un Argentina-Brasil, la clase de partido que es y cómo lo vive la gente. Vamos en busca de la victoria que es lo que nos sirve hoy. En casa hay que ganar los tres puntos», sostuvo.
La Albiceleste retomará los entrenamientos este martes por la tarde.
En las dos primeras fechas de las eliminatorias la Albiceleste perdió ante Ecuador por 0-2 y empató sin goles con Paraguay.