EL VIDEO


Discurso de Gabriel Boric
Toronto (Canadá), 23 jul (EFE).- Argentina derrotó hoy por 20-12 a Uruguay en la segunda semifinal del balonmano de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y se clasificó para la final del próximo sábado ante Brasil.
Comandados por el intratable Sebastián Simonet, anotador de 10 goles, Argentina se alzó con una victoria contundente frente a un equipo uruguayo que careció de contundencia en su ofensiva para haber aspirado a algo más.
El primer periodo terminó igualado 7-7, lo que hacía prever un cierre de partido intenso y cerrado, pero Simonet y sus compañeros se encargaron de darle a Argentina un triunfo contundente con un parcial de 13-5 en el segundo tiempo.
Argentina se enfrentará a Brasil en la final y por la medalla de bronce jugarán Chile contra Uruguay.