miércoles, 7 de octubre de 2015
Argentinos Alustiza y Campestrini detenidos por portar arma de juguete

México, 6 oct (EFE).- Los argentinos Matías Alustiza y Cristian Campestrini fueron detenidos por policías que encontraron en el vehículo en que se transportaban una arma de fuego que resultó ser de juguete, informa hoy la prensa deportiva mexicana.
El delantero Alustiza y el portero Campestrini, que militan en el Puebla fueron vistos el lunes por personas cuando manipulaban dentro de una camioneta el arma de fuego y la denuncia llevó a varios policías a rodearles y proceder a una requisa, tras la que fueron detenidos, informó la página web de noticias Contrastes de Puebla.
Durante su permanencia en una instalación de Policía se comprobó que «se trataba de un arma de juguete» perteneciente a un hijo de Alustiza y los dos futbolistas fueron liberados, añade la versión.
Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla explicó el incidente a través de su cuenta de Twitter.
«Durante dispositivo de protección ciudadana, la policía municipal inspeccionó un auto en que viajaban dos personas extranjeras. (Quedó) descartada cualquier situación ilícita», dice el tuit.