jueves, 5 de noviembre de 2015
Caballero vuelve a Girona: «Vengo de Argentina; no me va a sorprender nada»

Lugo, 5 nov (EFE).- El argentino Pablo Caballero, delantero del CD Lugo, regresará el próximo domingo al campo en el que la temporada pasada se frustró, en el descuento, el ascenso directo del Girona (1-1) a la Liga BBVA y al que acude «tranquilo» y preparado para cualquier recibimiento porque, después de haber jugado en su país, «nada» le va a coger por sorpresa.
«Estoy preparado, soy jugador de fútbol, sé a lo que me expongo y estoy acostumbrado. Vengo del fútbol argentino, en el que es muy normal, como ustedes han dicho, el clima hostil y no me va a sorprender nada», indicó en rueda de prensa.
El delantero, que ha visto puerta en tres de los cuatro últimos encuentros de la Liga Adelante, aseguró que, si bate al Girona, lo celebrará como lo ha hecho «siempre».
«No sé cómo van a reaccionar (los aficionados). Nosotros vamos a jugar un partido de fútbol como ya hicimos el año pasado y nada más. Es fútbol, pasan esas cosas y estoy tranquilo», declaró.
El futbolista recordó que la temporada pasada ante el Girona, en la última jornada de la liga, no hizo «más» que su «trabajo».
El Lugo aún no conoce la victoria a domicilio esta temporada y ante el Girona intentará cortar esa racha, algo que, a juicio del delantero, pasa por «estar convencidos».
Caballero pronosticó un partido «duro como todos», ante un rival que «es aguerrido y juega muy bien» y recordó que derrotó al Atlético Osasuna la semana pasada (0-1).