jueves, 3 de septiembre de 2015
Detienen en Argentina a ladrones que robaban casa y fueron vistos por Skype

Buenos Aires, 3 sep (EFE).- Tres ladrones fueron detenidos en la ciudad de Buenos Aires luego de ser vistos a través de una sesión de Skype que había quedado abierta mientras robaban una casa, informaron hoy medios locales.
El robo ocurrió en la noche de este miércoles, cuando una mujer que volvía hacia su domicilio de la capital argentina fue interceptada por tres hombres armados.
Los ladrones la llevaron hasta un automóvil que se encontraba estacionado frente de su domicilio y, como no pudieron no sustraerle mucho dinero, la obligaron a dejarlos entrar en su vivienda.
«Les di los ahorros que tenía, mi hijo les dio los de él y después encontraron parte de la jubilación de mi papá y se enojaron porque no se la habíamos dado, pero no nos dimos cuenta que había quedado ese resto de plata», dijo Jackeline Bozzoni, víctima del asalto, en contacto con la prensa.
Dentro del domicilio, el hijo de Bozzoni había dejado una sesión abierta de Skype, a través de la que un amigo de él pudo escuchar la situación y llamó a la Policía.
«Al escuchar las sirenas, los delincuentes huyeron sólo con dinero, no se llevaron nada material», indicó el joven.
Finalmente, los tres delincuentes se ocultaron en el patio de una casa vecina, en la que fueron hallados y detenidos por efectivos policiales.