jueves, 3 de diciembre de 2015
Domínguez: «Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil»

Buenos Aires, 3 dic (EFE).- El entrenador del Huracán argentino Eduardo Domínguez dijo hoy que sabían «que iba a ser un partido muy difícil», respecto al empate sin goles ante el Independiente Santa Fe colombiano en la ida de la final de la Copa Sudamericana.
«Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, muy trabado. Ellos proponen un juego físico. Estamos tranquilos, es un partido en el que nos hemos conocido e iremos a su país a definir la serie», dijo Domínguez en rueda de prensa tras el encuentro.
«En el primer tiempo manejaron un poco más la pelota pero después creo que hemos controlado bien sus salidas rápidas. A ellos ahora les va a tocar salir a atacar y bueno, veremos que es lo que proponen y cuánto están dispuestos a arriesgar», agregó.
Sin embargo, remarcó que Huracán «se siente cómodo jugando de visitante» y que van a «planificar el partido de la misma manera» que lo hicieron esta noche.
«Sabemos que en su cancha van a atacar más. Nosotros vamos a jugar el mismo partido. Va a ser un lindo encuentro», vaticinó.
Para concluir, sostuvo que «la serie está abierta para cualquiera de los dos equipos».