jueves, 3 de septiembre de 2015
El argentino Rossi deja el banco del colista y es el tercer técnico que cae

La Paz, 3 sep (EFE).- El Real Potosí, colista del torneo Apertura boliviano, destituyó hoy al entrenador argentino José Alberto Rossi tras acumular cinco derrotas, y con él son ya tres los entrenadores que han quedado desempleados.
En apenas cinco jornadas ya abandonaron, la semana pasada el boliviano Víctor Barrientos a la dirección del San José, y el argentino Miguel Ángel Zahzú al Nacional Potosí.
El boliviano Mario Rolando Ortega reemplazó a su compatriota Barrientos mientras que el mexicano David de la Torre se hizo cargo del Nacional Potosí.
Mientras se concreta la contratación de un nuevo técnico del Real Potosí, la conducción del equipo quedará a cargo del guardameta paraguayo Henry Lapczyk y del centrocampista Eduardo Ortiz, que alternan como capitanes.
Con Rossi en el banquillo el Real Potosí logró en el anterior torneo la clasificación a la Copa Sudamericana, de la que ya fue eliminado por el Atlético Juventud uruguayo.
En la quinta fecha del Apertura, disputada el domingo, el Real Potosí cayó por 3-2 en su visita al campeón Bolívar y acumuló cinco derrotas al hilo en el torneo, en el que es el único equipo sin unidades hasta el momento.