jueves, 23 de julio de 2015
El base argentino Pablo Prigioni firma con los Ángeles Clippers de la NBA

Buenos Aires, 23 jul (EFE).- El base argentino Pablo Prigioni, de 38 años, jugará la próxima temporada de la NBA con los Ángeles Clippers, luego de quedar como jugador libre tras su paso por los Houston Rockets.
Prigioni continuará así en la NBA, donde ya vistió las camisetas de los Houston Rockets (2015) y de los New York Knicks (2012-2015).
«Feliz de tener a Prigioni de nuevo como compañero de equipo», publicó en Twitter el pivot estadounidense Cole Aldrich, excompañero de Prigini en los New York Knicks, en un mensaje que fue compartido por el jugador argentino.
«Muy buena noticia! Prigioni a los Clippers! Contento que seguiremos compartiendo asaditos (barbacoas)», publicó por su parte el escolta argentino Emanuel Ginóbili, quien recientemente renovó con los San Antonio Spurs.
El base argentino compartirá equipo con el base Chris Paul, y el escolta Austin Rivers, entre otros.
En la última temporada de la NBA, los Houston Rockets fueron vencidos en la final de la Conferencia Oeste por los Golden State Warriors, quienes finalmente se consagraron campeones al superar a los Cleveland Cavaliers, que se habían impuesto en la Conferencia Este.
El exjugador del Real Madrid español había quedado como jugador libre a principios de esta semana luego de que los Denver Nuggets decidieran no contar con sus servicios, tras el canje que realizaron con los Houston Rockets.
Prigioni obtuvo con el seleccionado argentino de baloncesto la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y finalizó cuarto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.