lunes, 13 de julio de 2015
Feria del libro infantil de Buenos Aires abre sus puertas en el Polo Circo

Buenos Aires, 13 jul (EFE).- La vigésimo quinta edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires abrió hoy sus puertas en una de las dos sedes que tendrá este año, con 72 expositores y cerca medio millar de actividades para todas las edades.
La exposición tiene en esta edición dos sedes, una en el Polo Circo de la capital argentina, que estará abierta hasta el próximo 1 de agosto, y la otra en Tecnópolis, en la periferia norte de Buenos Aires, que podrá visitarse entre el 16 de julio y el 2 de agosto, en ambos casos con entrada gratuita.
La feria tiene como una de las novedades de esta edición el «pasaporte lector», que se entrega a cada niño que visita la feria, una especie de documento donde se acumulan sellos a medida que se participa en actividades o se adquieren libros y que permite acceder a premios.
Además de la presentación de las novedades editoriales y los puntos de exhibición y venta de los editores, la feria ofrece espacios lúdicos para los niños y actividades variadas para adultos, entre ellas encuentros para docentes y profesionales del sector.
En el marco de la feria, el 31 de julio y el 1 de agosto el Polo Circo acogerá el sexto Festival de Historieta.