martes, 21 de julio de 2015
Hinchas del River Plate esperan con ansias e ilusión el duelo ante Guaraní

Buenos Aires, 21 jul (EFE).- Los hinchas del River Plate argentino esperan con ansias e ilusión el partido ante el Guaraní paraguayo de hoy, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, y anhelan poder disputar una nueva final del certamen tras 19 años.
River Plate se impuso por 2 a 0 en el partido de ida, disputado en Buenos Aires el pasado 14 de julio, y sus hinchas sueñan con disputar la final ante el ganador de la otra llave, el Internacional brasileño o el Tigres mexicano.
«Es una buena diferencia, pero ellos hacen de local y van a salir a buscar el partido y a hacer todo lo que puedan», dijo a Efe José Frutos, uno de los tantos hinchas «millonarios» que esperan que el River Plate gané su tercera Copa Libertadores.
«Es un partido muy importante, porque si se gana se pasa a la final y River tiene muchas posibilidades de salir campeón», agregó Rodrigo Egea, otro de los simpatizantes «millonarios» que alentará desde Buenos Aires.
Los hinchas del River Plate agotaron en menos de una hora, hace una semana, las 8.800 entradas que Guaraní le cedió a los «millonarios».
Incluso el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, pidió a los simpatizantes que no viajen a Paraguay si no tienen entradas.
«Sé que ellos tienen muy buenos jugadores y que va a ser un partido parejo y complicado, pero yo tengo mucha fe de que River va a estar en la final y vamos a ganarla», dijo, por su parte, Nahir Paz.
«La Copa Libertadores es la obsesión de todos los hinchas de River. La queremos y vamos a ir a buscarla hasta el final», concluyó Paz.