miércoles, 28 de octubre de 2015
Hinchas violentos de Independiente intentarán ingresar al estadio infiltrados

Buenos Aires, 28 oct (EFE).- El exlíder de la barra brava del Independiente argentino Pablo ‘Bebote’ Álvarez dijo que ingresará junto a otros cien «hinchas» al Campín para presenciar este jueves el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante el Independiente Santa Fe colombiano, pese a la prohibición de la Conmebol.
«En Cali, con la barra del Barón Rojo (América de Cali) de Colombia. El que tenga alguna duda que nos vengan a buscar. Papá mono y los 100 hinchas que ya están acá en Colombia tendremos que infiltrarnos con la parcialidad local», publicó Álvarez en su perfil de la red social Facebook.
Álvarez publicó fotos desde Colombia en las que se lo ve armado, aunque él asegura que son «armas de juguete».
«Nosotros vamos a entrar a la tribuna visitante o a la tribuna de Santa Fe. Y que la seguridad resuelva qué hacer cuando se den cuenta de que somos argentinos y del ‘Rojo'», agregó Álvarez.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó a Independiente con dos fechas sin público visitante por el uso de bengalas en el duelo de octavos de final ante Olimpia, en Paraguay.
El Independiente argentina visitará este jueves al Independiente Santa Fe colombiano en El Campín, de Bogotá, en busca del pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana.