EL VIDEO
Discurso de Gabriel Boric
Buenos Aires, 30 jul (EFE).- El entrenador del Málaga, Javi Gracia, dijo estar «satisfecho» ya que sus jugadores «han hecho un buen partido» ante el San Lorenzo argentino, en el amistoso disputado anoche en Buenos Aires.
Málaga sufrió su segundo traspié en su pretemporada sudamericana al caer ante San Lorenzo por 4-3 en una tanda de penaltis tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.
«Hago una evaluación muy positiva del partido. A todos nos gusta terminar con victoria, pero en este caso hemos hecho un partido bastante completo», dijo Gracia en rueda de prensa tras el encuentro.
«Es la preparación, vamos cada día a más y dentro de las dificultades que conlleva jugar con viajes, con mucho desplazamiento, los jugadores han hecho un buen partido y estoy satisfecho por eso», agregó.
Respecto a su rival, el San Lorenzo argentino, dijo que «si bien no presentó su equipo titular, tiene una gran plantilla y el empate ha sido un buen resultado».
«Hemos tenido opciones de ganar, hemos tenido dos ocasiones muy claras, los dos palos. Estoy satisfecho con el rendimiento, con el partido y con la experiencia», sostuvo.
Por su parte, Edgardo Bauza, entrenador del San Lorenzo, dijo que el partido «sirvió para sacar conclusiones y darle minutos a los jugadores jóvenes».
«Terminamos jugando con mucho chicos, es importante para que pierdan ese miedo escénico de tener que jugar. Estoy conforme con los 90 minutos que hicimos y contento porque terminamos ganando y uno juega para ganar», agregó.
Con este triunfo el San Lorenzo, que es segundo en la Liga argentina, se alzó con la versión de la Copa Euroamericana de Buenos Aires en el estadio Pedro Bidegain y bajo una copiosa lluvia.
Si bien, el elenco conducido por Javi Gracia demostró mejorías con respecto al partido que perdió por 3-2 el domingo en territorio colombiano ante el Deportivo Cali, hoy no pudo traducir en goles sus acciones ofensivas ante un rival que jugó con reservas.