lunes, 7 de septiembre de 2015
Jonny califica de partido «trampa» la visita de la U.D. Las Palmas a Balaídos

Vigo, 7 Sep (EFE).- Jonathan Castro «Jonny», defensa del Celta de Vigo, ha advertido de que la visita el domingo a Balaídos de la Unión Deportiva Las Palmas, un recién ascendido a la liga BBVA, puede ser «un partido trampa» para su equipo.
«No es un equipo inexperto para la categoría, cuenta con jugadores con experiencia y que saben de qué va esto. Nos van a plantear las cosas muy difíciles, tendremos que salir con todas nuestras armas. Será un partido trampa», ha manifestado el internacional sub21 en rueda de prensa.
El lateral, uno de los habituales en el once del argentino Eduardo «Toto» Berizzo, considera que el equipo que consiga imponer su estilo tendrá mucho ganado.
«Ellos van a querer tener el balón, al igual que nosotros, así que será importante que consigamos realizar nuestro juego, tener el control del balón. El año pasado en los dos partidos de Copa nos pusieron las cosas muy difíciles, pero nosotros tenemos muchas condiciones para superar a cualquier rival», ha indicado Jonny.
El partido supondrá la vuelta a Vigo de Paco Herrera, el técnico que devolvió la pasada temporada al conjunto canario a Primera División, un reto que antes ya había conseguido como técnico del Celta.
«Me imagino que lo recibirán bien. La gente le agradecerá todo lo que hizo por el club porque los años que estuvo aquí hizo muchas cosas grandes por el Celta. Yo especialmente le estoy muy agradecido porque fue el que me hizo debutar y llegar al primer equipo. Para mí siempre es una gran noticia reencontrarme con él», ha afirmado.