viernes, 7 de agosto de 2015
Lanús y Defensa accedieron a los octavos de final de la Copa Argentina

Buenos Aires, 6 ago (EFE).- Lanús garantizó hoy junto a Defensa y Justicia su lugar en los octavos de final de la Copa Argentina tras superar, respectivamente, sus series ante Nueva Chicago y Temperley.
El equipo ‘granate’, que le brindó antes del encuentro un homenaje al fallecido jugador Diego Barisone, se impuso por 3-0 ante Nueva Chicago con dos tantos de Gustavo Gómez y el restante de Sergio González.
Con la emoción a flor de piel tras el fallecimiento la semana pasada del defensa Diego Barisone en un accidente automovilístico, Lanús superó con éxito la instancia de dieciseisavos de final y en la próxima fase se cruzará con el vencedor de la llave que integran Independiente y Deportivo Español.
Por su parte, Defensa y Justicia pasó de ronda tras superar a Temperley por 4-2 en la tanda de penaltis, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Juan Dinenno puso en ventaja a Temperley, pero Mariano Barbieri estableció la igualdad en el tanteador a cinco minutos del final para luego permitir la clasificación de Defensa tras los disparos desde los once metros.
En la próxima fase el rival de Defensa y Justicia será Chacarita Juniors.