jueves, 31 de diciembre de 2015
Macri desea a los argentinos un feliz 2016 en el que entre «aire fresco»

Buenos Aires, 31 dic (EFE).- «¡Que entre el aire fresco! ¡Feliz 2016!», deseó hoy Mauricio Macri en su primer mensaje de fin de año como presidente argentino, a través de las redes sociales.
«Abramos las ventanas. Ventilemos la casa ¡Dejemos que entre el aire fresco! Tenemos que estar contentos, llega un nuevo año y hay tanto por hacer», expresó el mandatario, que apenas acaba de cumplir medio mes de gobierno.
«Construir lo que no hay, mejorar lo que existe, levantar lo que está caído, arreglar lo roto, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y ayudarnos entre todos a estar cada día mejor, avanzar hacia el futuro con entusiasmo…», enumeró.
«Tengo tanta esperanza en lo que va a pasar, tengo tanta alegría por ver hasta dónde llegamos, que no hay nada que pueda convencerme de que existe lo imposible, solo hace falta que estemos unidos y creamos en nosotros mismos con todo el corazón», prosiguió.
Macri se encuentra en la localidad sureña de Villa La Angostura disfrutando de las vacaciones del periodo navideño, que tuvo que interrumpir brevemente para visitar las zonas afectadas por inundaciones en el noreste de argentina.
«?¡Feliz 2016 para todos!! ¡Feliz 2016, querida Argentina!», concluyó.