viernes, 15 de febrero de 2013
Maradona: "Viajaré a Buenos Aires a reconocer a Dieguito"

Buenos Aires. Efe/SAH

Por fin habló porque, hasta ahora, el único que no había metido baza en la polémica había sido él. Diego Armando Maradona, el padre del hijo de Verónica Ojeda, su última compañera sentimental y de ruta. El ex seleccionador argentino anunció en Dubai que próximamente viajará a Buenos Aires «a reconocer» a su hijo Diego Fernando, nacido en la capital argentina el miércoles pasado.

«Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan, voy a viajar a reconocer a Dieguito; desde ya, nunca le va a faltar nada», expresó Maradona en un comunicado entregado por su representante legal al canal de televisión América, de Buenos Aires.
Maradona indicó que todo lo que se dice de él en la prensa mundial lo viene «soportando» desde que tenía 15 años y debutó como futbolista en la primera División argentina
«Quiero dejar claro que yo ya tomé mis decisiones y las voy a seguir tomando, siempre haciéndome responsable de las mismas».
Maradona, de 52 años tiene dos hijas con su exesposa Claudia Villafañe, un hijo con la ex modelo napolitana Cristiana Sinagra, y  otra hija en Argentina (ver vídeo). A estos dos últimos no los reconoció legalmente.

El diario La Nación recuerda hoy que «El Pelusa» nunca se había manifestado públicamente sobre el bebe y su relación con su ex pareja. En diálogo con el programa Intratables , emitido por la señal de América, Diego habló de eso y muchas más. «Yo quiero ver a Dieguito Fernando. Pero yo con Verónica [Ojeda] no tengo más nada», confesó Maradona, quien por primera vez desde su partida a Dubai aclaró que ya no está en pareja con Ojeda. «Con Verónica se terminó. Ella lo sabe», aclaró.

A su vez, Diego también apuntó contra quienes criticaron a su ex esposa, Claudia Villafañe, y sus hijas durante el embarazo de Verónica. «A los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos, que no tienen ni cabida en la familia Maradona, ni la van a tener», disparó. Y agregó: «Yo estoy orgulloso de mis dos hijas. Pero estoy orgulloso de una señora que se llama Claudia Villafañe, que se banco miles de cosas de este tipo. Entonces no voy a permitir que ningún estúpido la ensucie».

«No hablé antes porque no les tengo miedo. Yo soy dueño de mi vida. A los 52 años, qué me quieran venir a comandar la vida.pobre de ustedes», reconoció el ex astro del fútbol mundial, con un evidente malestar por todas las versiones que habían circulado entorno al embarazo.

En el estudio de Intratables, también estaba la hija del ex jugador, Dalma, quien azorada trataba de detener la verborragia de su padre.

Por último, Maradona también apuntó contra «ciertos periodistas»: «En la Argentina no sólo Fort es puto, hay muchos putos periodistas que por una noticia son capaces de matar al hijo. Por eso no hablo yo. Porque yo los quiero enfrentar cara a cara». Y concluyó: «Ellos no se quieren enfrentar porque son cagones».