viernes, 11 de septiembre de 2015
Nuno contesta a Kempes y afirma que nada ha cambiado respecto al año pasado

Paterna (Valencia), 11 sep (EFE).- El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, aseguró que Mario Alberto Kempes se había equivocado en sus últimas declaraciones sobre el club en las que afirmaba que era un error que un empresario fuera el propietario y hubiera desaparecido la dirección deportiva tras la salida de Rufete.
«Creo que él -en referencia a Kempes- no está exactamente acertado porque nada ha cambiado. La estructura no ha cambiado. Desde que tenemos una nueva propiedad todo fue igual», comentó el entrenador luso en rueda de prensa.
«Todos los que estamos en el Valencia rematamos a una misma portería que es la del contrario», continuó Nuno, que fue tajante al defender a su representante Jorge Mendes, al que Kempes acusó de intervenir directamente en la planificación deportiva.
«Me parece un absurdo que se diga que Mendes sea el dueño del club. Es una equivocación que no comparto. Está claro lo que es el club hoy. Tenemos una propiedad, una presidenta y una gran familia valencianista que trabaja muchísimo», justificó el entrenador.
Asimismo, remarcó que las decisiones desde la llegada de Peter Lim al Valencia son «tomadas por las mismas personas», aunque no quiso desvelar los responsables de las mismas: «Son las personas que trabajan en el club. Todos somos trabajadores del Valencia».
A pesar de ello, Nuno reconoció sentir admiración hacia Mario Alberto Kempes, al que considera un mito en la historia del club blanquinegro y un modelo a seguir por toda la plantilla dentro del campo.
«Para mí es una leyenda del Valencia. Siempre será una inspiración para nosotros. También para nuestros jugadores por lo que hizo dentro del campo. Es todo talento», concluyó.