miércoles, 5 de agosto de 2015
Opositor Massa promete combatir corrupción si llega a Presidencia argentina

Buenos Aires, 5 ago (EFE).- El diputado opositor argentino Sergio Massa, precandidato presidencial para las primarias del próximo domingo, prometió hoy combatir la corrupción y la inseguridad si llega a la Casa Rosada.
«Quiero que nos animemos a cambiar la Argentina de la corrupción del presente por la de la transparencia en la administración del Estado», prometió Massa, líder del Frente Renovador (peronismo disidente), en el acto de cierre de su campaña para las primarias.
Ante miles de seguidores reunidos en un estadio Malvinas Argentinas, de Buenos Aires, el exjefe de Gabinete del Gobierno de Cristina Fernández prometió también sacar a Argentina del «aislamiento con el mundo», terminar con la «impunidad» y cambiar «el miedo por la seguridad».
«Vamos a derrotar a la inflación para devolverle capacidad de compra a trabajadores y jubilados», agregó el dirigente que, según las encuestas, está tercero en intención de voto para el próximo domingo.
Quienes lideran los sondeos, el oficialista Daniel Scioli y Mauricio Macri, líder la conservadora Propuesta Republicana, cerrarán sus campañas este jueves, el primero con un acto masivo y su principal rival, con una acción en redes sociales.
Unos 32 millones de argentinos están convocados a votar este domingo en unas primarias en las que se definirán qué candidatos quedan habilitados para competir en las presidenciales de octubre próximo.