EL VIDEO


Discurso de Gabriel Boric
Buenos Aires, 30 sep (EFE).- Racing Club completó hoy su partido pendiente por la Liga argentina ante Godoy Cruz, al que venció por 2-1, y aspira a salir segundo y clasificarse de manera directa a la próxima Copa Libertadores.
Racing Club y Godoy Cruz disputaron hoy los 65 minutos pendientes del partido por la vigésimo segunda fecha de la Liga argentina.
El 30 de agosto se había suspendido el encuentro por incidentes en las tribunas cuando Racing Club ganaba por 1-0 con gol de Diego Milito, de penalti.
Hoy se jugaron dos tiempos, el primero de 33 minutos y el segundo de 32 minutos, y ambos equipos anotaron un gol.
Apenas comenzado el encuentro de hoy, Mariano Pavone convirtió de cabeza tras una mala salida del conjunto mendocino, lo que significó el 2-0.
El ‘Tomba’ descontó gracias a un cabezazo de Juan Fernando Garro.
En Godoy Cruz debutó como entrenador interino Daniel Oldrá, en reemplazo de Gabriel Heinze, quien dejó su cargo la semana pasada tras la caída por 1-0 ante Olimpo.
Con este resultado, Racing Club se ubica cuarto con 49 puntos, mientras que Boca Juniors es líder con 58, San Lorenzo es escolta con 54 y Rosario Central tercero con 52, a cuatro fechas del final del certamen.
La Liga argentina otorga pasaje directo a la Copa Libertadores 2016 para el campeón y el subcampeón.
En tanto, la vigésima sexta jornada, disputada el último fin de semana, resultó fértil para Boca Juniors, que al vapulear el domingo por 3-0 a Banfield aumentó a cuatro su ventaja sobre San Lorenzo, que cedió terreno al empatar el sábado 1-1 con Tigre, que es noveno con 42 puntos.
En tanto, Rosario Central goleó por 4-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.