jueves, 24 de diciembre de 2015
Dos muertos deja accidente de carretera en el noreste de Bolivia

La Paz, 24 dic (EFE).- Dos personas murieron al volcarse un vehículo en la carretera que une a las regiones bolivianas de Beni (noreste) y Santa Cruz (este), informó hoy una fuente policial.
El accidente ocurrió en la noche del miércoles cuando el conductor perdió el control del vehículo e hizo una maniobra brusca que ocasionó el accidente, señaló el jefe de la dirección de tránsito de Beni, Edmundo Campos, según la agencia estatal ABI.
«Aparentemente por cansancio, el conductor se durmió y al darse cuenta que se estaba saliendo de la carretera con una maniobra brusca quiso enderezar el vehículo», dijo Campos.
Dos hombres murieron, mientras que el conductor y los demás pasajeros fueron trasladados a un hospital en Trinidad, la capital de Beni, para recibir atención médica.
Los accidentes en las carreteras bolivianas dejan cada año un promedio de 1.000 muertos y unos 40.000 heridos, según datos oficiales.