lunes, 16 de noviembre de 2015
Tenistas de mesa se instalan en una estación de tren para promover Río 2016

Río de Janeiro, 16 nov (EFE).- Cuatro de los principales jugadores de tenis mesa de Brasil desafiaron hoy a viandantes en la Estación Central de Brasil, principal terminal ferroviario de Río de Janeiro, para promover los Juegos Olímpicos de 2016.
Los atletas Gustavo Tsuboi, Gui Lin, Caroline Kumahara y Bruna Takahash disputaron partidos con las personas que se aproximaron a la estación.
«La idea es aproximar el público a los Juegos, hacer que el público conozca mejor los deportes que son menos conocidos en Brasil y que interactúen con los deportistas», explicó Mariana Behr, una de las responsables del evento.
Después de esta actividad, los deportistas disputarán el Torneo Internacional de tenis de mesa, uno de los eventos de prueba de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 que se disputará entre el 18 y 21 de noviembre.
Río de Janeiro acogerá 44 eventos de prueba entre 2015 y 2016 con el objetivo de aproximar a la población a los Olímpicos de Río, que comienzan en agosto del próximo año.