lunes, 31 de agosto de 2015
El Betis cede al chileno Lolo Reyes al Almería

Sevilla (España), 31 ago (EFE).- El Real Betis ha informado esta noche de que cede a su centrocampista chileno Lorenzo ‘Lolo’ Reyes a la UD Almería, equipo de Segunda División en el que estará esta temporada sin opción a una compra posterior de su ficha.
Lolo Reyes participó la pasada temporada en el ascenso del Real Betis a Primera, pero el entrenador de la plantilla, Pepe Mel, no contaba en esta campaña con el chileno para jugar en la máxima categoría.
Por ello, se ha llegado a un acuerdo para que juegue en el Almería, equipo que descendió a Segunda el pasado curso y que en este tiene el objetivo de retornar a Primera.
«El club desea a Lolo Reyes la mejor de las suertes en esta campaña con la UD Almería», señala el Real Betis en su comunicado.