EL VIDEO


Discurso de Gabriel Boric
Santiago de Chile, 29 oct (EFE).- Los cinco integrantes de la banda Fármacos, representante chilena de la escena electro-pop melancólica con influencias folk, se presentó hoy como número estrella del encuentro musical al aire en la ciudad, Corona Sunsets.
El evento se llevó a cabo en la terraza del cerro San Cristóbal, a unas diez manzanas del Palacio de La Moneda, sede del Ejecutivo, y permitió que un centenar de asistentes al show disfrutaran de una vista de 360 grados de toda la capital del país austral.
Los intérpretes de la canción «Lo que hacemos sin mirar» o «Lento» comenzaron el espectáculo con sus sonidos más electrónicos que entusiasmaron y movieron a todos los fanáticos que los acompañaron observando el anaranjado atardecer santiaguino.
Paz Muñoz, jefa de eventos musicales de Corona Chile, aseguró a Efe que «venimos haciendo este tipo de eventos hace más de siete años, pero en esta ocasión quisimos darle un toque mucho más especial, y a la vez, mucho más vinculado con la música chilena».
«Es por eso que este año Fármacos, nos acompañará con su música en vivo en nuestros eventos», detalló Muñoz.
Después de Fármacos se presentaron los músicos nacionales Dj Lizz y Squatt, que con las melodías que escapaban de sus tocadiscos animaron la fiesta e hicieron bailar nuevamente a todo el público presente.
Los eventos de Corona Sunsets son encuentros musicales de música electrónica, bailable y festiva que celebran la puesta del sol como estandarte, según sus organizadores.
Los conciertos de Corona Sunsets se realizan alrededor de todo el mundo, desde las playas de Ibiza al Reino Unido, Shangai, Australia y en la Riviera Maya mexicana.