EL VIDEO

Discurso de Gabriel Boric
Bogotá, 13 oct (EFE).- La Armada de Colombia informó hoy de una operación en la que fueron incautados 379 kilogramos de marihuana en aguas del mar Caribe, que eran transportados en una motonave que pretendía llegar hasta las costas de Centroamérica.
El decomiso lo hicieron tropas de la estación de Guardacostas de Barranquilla (norte) tras detener una embarcación de bandera colombiana y de nombre «Miladis» a 30 millas del sector conocido como Bocas de Ceniza, señaló la Armada en un comunicado.
Durante la inspección al navío, las autoridades encontraron 680 paquetes en los que se camuflaba la droga y se detuvo a los tres tripulantes de la lancha, de nacionalidad colombiana.
Según las autoridades, el estupefaciente sería transportado hasta las costas algún país centroamericano y tendría un valor de 300.000 dólares, añadió la información.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes que les imputarán cargos por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.