EL VIDEO


Discurso de Gabriel Boric
Bogotá, 23 sep (EFE).- El Club de Filatelia de Bogotá propuso la emisión en diciembre próximo una estampilla alusiva a la paz, anunció hoy el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, quien expresó su apoyo a esta iniciativa.
Los representantes filatélicos se reunieron con Luna para hacerle un breve repaso por los temas que han sido resaltados en las estampillas a lo largo de la historia del país.
Y precisamente por ese hecho, el presidente del Club Filatélico, Augusto Peinado, propuso al ministro el nuevo sello postal sobre la paz para aprovechar la coyuntura que vive el país.
«No queremos que se muera la filatelia» manifestó por su parte, uno de los coleccionistas de estampillas al ministro.
Luna ratificó que la historia y la cultura de Colombia «está en las estampillas del país» y por eso manifestó su apoyo a la iniciativa filatélica «y su trabajo por preservar las emisiones» de sellos postales.