sábado, 14 de noviembre de 2015
Colombia se «estira» en Barranquilla a la espera de Argentina

Barranquilla (Colombia), 13 nov (EFE).- Con trabajos de recuperación, los jugadores de la selección Colombia iniciaron hoy su preparación con miras al partido contra Argentina el próximo 17 de este mes en la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
La selección Cafetera, al mando del argentino José Pekerman, trabajó en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla, en donde sus integrantes realizaron ejercicios de estiramiento.
En la práctica los delanteros Carlos Bacca, del Milan de Italia y Teófilo Gutiérrez, del Sporting de Portugal, hicieron trabajos especiales de definición, acompañados de los que no jugaron o tuvieron pocos minutos ante Chile.
El equipo hizo práctica con los arqueros Cristian Bonilla y Camilo Vargas; los defensas Johan Mojica, Helibelton Palacios, Bernardo Espinosa y Francisco Meza; los volantes Fredy Guarín, Juan Fernando Quintero, Carlos Carbonero y Macnelly Torres y los delanteros Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Adrián Ramos y Felipe Pardo.
El equipo quedó a la espera de la recuperación de jugadores como Luis Fernando Muriel, quien debió abandonar el juego ante Chile por algunos problemas musculares y Jackson Martínez, a quien se le practicó una resonancia magnética por un esguince de tobillo.
Luego de tres jornadas, Colombia marcha quinta en la tabla de posiciones con cuatro puntos, producto de un triunfo 2-0 ante Perú y el empate a uno frente a Chile. El segundo partido lo perdió 3-0 con Uruguay en Montevideo.