martes, 8 de septiembre de 2015
Cuatro personas son asesinadas en una finca en el este de Colombia

Bogotá, 8 sep (EFE).- Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron asesinadas en una finca situada en el departamento de Casanare, en el este de Colombia en circunstancias que son investigadas por las autoridades, informó hoy la Defensoría del Pueblo.
Según detalló la entidad en un comunicado, las víctimas son dos mujeres de 25 y 46 años, una de ellas la administradora del predio, y dos menores de 8 y 15 años.
El múltiple crimen, ocurrido en una zona cercana al municipio de Orocué (Casanare), fue cometido por varios individuos cuya identidad es aún desconocida.
Los primeros reportes periciales indican que los cuerpos fueron abandonados en diferentes lugares, «encontrándose los niños fuera de la vivienda, uno a varios metros y el otro en el patio externo de la casa, en tanto que las dos mujeres fueron halladas en la cocina y en un corredor».
Junto a los cadáveres se halló con vida a una niña de tan sólo cinco años, quien fue puesta a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Ante esta situación, la Defensoría pidió a las autoridades «avanzar en el esclarecimiento» del crimen, a través de medidas como recompensas para quienes puedan aportar información que permita identificar y detener a los responsables.