EL VIDEO
Discurso de Gabriel Boric
Bogotá, 3 nov (EFE).- La Policía de Colombia desmanteló una fábrica clandestina de licor adulterado en el municipio de La Ceja, en el departamento de Antioquia (noroeste), donde fueron halladas tres personas, a una de las cuales se le dictó una orden de arresto domiciliario, informó hoy esa institución.
Durante la operación, la Policía se incautó de 450 tapas para botellas, 300 botellas vacías de aguardiente y ron en diferentes presentaciones, siete litros de líquido de coloración y fermentación, señaló un comunicado.
Además fueron decomisadas 55 garrafas de aguardiente, 12 botellas de ron listos para la distribución y 20 botellas de whisky.
La Policía halló en el lugar a un hombre de 42 años, a una mujer de 21 años y un menor de 15 años, detalló la información, y agregó que un juez ordenó la detención domiciliaria del sujeto mayor de edad y la liberación de la mujer y el adolescente, sin que se suministraran mayores detalles.
El licor incautado iba a ser distribuido en los municipios de La Ceja, La Unión, El Carmen de Viboral y otras localidades del oriente de Antioquia, agregó la información.