EL VIDEO


Discurso de Gabriel Boric
Bogotá, 27 jul (EFE).- El actual campeón de la Vuelta a Colombia en bicicleta, el español Óscar Sevilla, comandará el equipo EPM-Tigo-UNE para la versión de esa competencia que se disputará del 2 al 15 de agosto próximo, informaron hoy fuentes deportivas.
Sevilla, campeón en 2013 y 2014 y subcampeón en 2010, contará con el respaldo de un experimentado equipo que intentará revalidar la corona en la carrera más importante por etapas de Colombia.
Por disposición del técnico Raúl Meza, Sevilla estará acompañado de Juan Pablo Suárez, Rafael Infantino, Estíver Ortiz, Jaime Castañeda, Weimar Roldán, Edwin Carvajal, Robigzon Oyola, Jader Betancur y Juan Pablo Rendón.
EPM-TIGO-UNE- ha ganado en la presente temporada siete títulos y 25 etapas.
La Vuelta a Colombia comenzará en Bogotá con una contrarreloj por equipos y finalizará en Medellín con una contrarreloj individual nocturna, tras pasar por ocho departamentos.