EL VIDEO
Discurso de Gabriel Boric
Bogotá, 4 sep (EFE).- La Policía investiga el secuestro de un funcionario de la Alcaldía del municipio de Ocaña en el departamento de Norte de Santander, informaron hoy fuentes oficiales.
Se trata de Ramón José Cabrales Camacho, de 39 años de edad, que fue secuestrado en la tarde de ayer la finca «Venadillo» en los alrededores de Ocaña, segunda ciudad del departamento.
El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel John Jairo Aroca, afirmó que las autoridades están desarrollando la investigación con base en diversas versiones entregadas por la comunidad.
«Hay informaciones que estamos canalizando, algunos dicen que cogieron hacia el municipio de Convención, otros dicen que por San Calixto o que cogieron para el Cesar», manifestó Aroca.
Según la información que tienen las autoridades, cuatro hombres con armas de fuego de largo alcance interceptaron a Cabrales y lo llevaron en un vehículo con rumbo desconocido.
El coronel Aroca añadió que «es temprano para determinar» cuál grupo puede estar detrás del secuestro de Cabrales.
El alcalde de Ocaña, Jesús Antonio Sánchez, rechazó el secuestro y pidió a los captores que liberen a Cabrales sano y salvo.
La Policía instó a la comunidad a suministrar información que pueda ayudar a dar con el paradero de la víctima.