sábado, 11 de julio de 2015
La colombiana Pajón sufre una caída y la estadounidense Stancil gana el oro

Toronto (Canadá), 11 jul (EFE).- La ciclista colombiana Mariana Pajón sufrió una dura caída en la final de BMX en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la que partía como gran favorita, y la estadounidense Felicia Stancil se llevó el oro.
La múltiple campeona mundial colombiana de BMX, de 23 años, se cayó en la primera curva del circuito junto a la venezolana Stefany Hernández y la estadounidense Alice Post, que eran las tres favoritas para ganar la competencia.
El oro lo ganó Stancil con un tiempo de 41 segundos y 617 milésimas, la plata fue para la ecuatoriana Domenica Azuero (41.948) y el bronce para la argentina Mariana Díaz (42.611)
Pajón, campeona olímpica de Londres 2012, no pudo revalidar el oro ganado en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y salió por su propio pie tras unos minutos en el suelo.