EL VIDEO


Discurso de Gabriel Boric
Bogotá, 21 sep (EFE).- El Ministerio de Cultura desarrollará la campaña «Encuentra a tu amigo literario» con el objetivo de que los jóvenes encuentren a amigos con sus mismos intereses en el marco de la feria «Xpo JovenES» que comienza el día 24 de septiembre, informaron hoy fuentes oficiales.
Con el objetivo de crear «redes de jóvenes lectores» con gustos similares en literatura, los participantes podrán inscribirse previamente a través de la web «Clik Colombia», según un comunicado del Ministerio de Cultura.
Los muchachos deberán registrar su autor y género predilecto, para posteriormente, reclamar una manilla en el pabellón del ministerio en «Xpo JovenES» y relacionarse con otros con gustos literarios similares a través de las redes sociales.
Asimismo, en el pabellón habrá jornadas de lectura en voz alta con los actores Coraima Torres y Nicolás Montero y en las tardes paneles sobre los géneros literarios que más gustan a los jóvenes.