domingo, 4 de octubre de 2015
«No ganamos el partido pero sí el respeto de Colombia», dice el portero Reyes

Guatemala, 3 oct (EFE).- El portero titular de la selección sub’23 de fútbol sala de Guatemala, José Eduardo Reyes, aseguró hoy que la férrea oposición hizo merecedor a su equipo del respeto de la formación absoluta de Colombia, que se impuso por 2-0.
«Estamos conscientes del nivel que tiene Colombia y, para ser nuestra primera vez como internacionales, me voy satisfecho», declaró Reyes, figura del partido correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular internacional amistoso que se celebra en Guatemala.
«No ganamos el partido pero nos ganamos el respeto de Colombia», enfatizó el portero, quien neutralizó al menos una docena de ocasiones de gol.
En la jornada inaugural celebrada el viernes, Colombia y Paraguay igualaron 2-2 mientras que la selección absoluta de Guatemala superó por 2-1 a la sub’23 de Reyes.
La última fecha del certamen, programada para este domingo, enfrentará a los juveniles guatemaltecos con Paraguay, y al equipo mayor de Guatemala con Colombia.
Los dos países sudamericanos están calificados para el Mundial de la categoría que se jugará en 2016 en Colombia. Guatemala se prepara para las eliminatorias de la Concacaf.