viernes, 2 de octubre de 2015
Policía se incauta de más de 180 kilos de marihuana con destino a Neiva

Bogotá, 2 oct (EFE).- La Policía Nacional se incautó hoy de más de 180 kilos de marihuana camuflados en un furgón que partió desde Florencia con destino a Neiva, donde iba a ser comercializado el alucinógeno, informó hoy la institución.
En la operación, que se puso en marcha a partir de información suministrada por habitantes de la zona, fue capturada una persona de 40 años que conducía el vehículo a la altura del kilómetro 20 de la vía Florencia-Neiva, según un comunicado de la Policía.
Al registrar el furgón, los uniformados hallaron en su interior diez sacos camuflados que contenían más de 180 kilos de marihuana, que iba a ser vendida en Neiva.
Según la investigación de la Policía, la sustancia iba a ser distribuida primeramente en las residencias y expendios que esta red de microtráfico utiliza para la venta de alcaloides.
En lo corrido del año, las autoridades han capturado a 426 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y han incautado unos 1.629 kilos de estupefacientes.