EL VIDEO
Discurso de Gabriel Boric
Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 28 sep (EFE).- El mediocentro senegalés del Espanyol Pape Diop estará entre tres y cuatro semanas de baja por una contusión articular, una leve distensión de ligamentos en la pierna izquierda y un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, según ha informado el club.
Por otra parte, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no se ha ejercitado con el resto de sus compañero tras la contusión craneal que sufrió ante el Deportivo.
En estos casos, el protocolo de seguridad indica que el futbolista debe descansar 48 horas, por lo que, el miércoles, en principio, Caicedo se entrenará con el grupo en Sant Adrià.
Finalmente, el lateral derecho Anaitz Arbilla, con molestias en el tendón de Aquiles y el pubis, y el mediocentro Abraham González, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, se han entrenado hoy de forma diferenciada, bajo control médico.
La plantilla blanquiazul disfrutará mañana de una jornada de descanso y volverá al trabajo el próximo miércoles, a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.
El cuerpo técnico empezará a preparar el encuentro frente al Sporting de Gijón, el sábado a las 20.30 horas en Cornellà-El Prat.