EL VIDEO
Discurso de Gabriel Boric
Bilbao, 5 ago (EFE).- El Athletic Club se ha ejercitado hoy en el Shafa Stadium de Bakú, escenario de la vuelta de la eliminatoria Q3 que medirá al equipo vasco en el Inter Bakú, durante una hora y con una temperatura de 30 grados a la sombra, que es como se ha desarrollado la mayor parte el entrenamiento oficial previo al choque de mañana, según ha informado el club bilbaíno.
En la sesión, la plantilla rojiblanca ha tomado contacto con el césped de hierba artificial del campo, una de sus mayores preocupaciones de cara al encuentro.
El Athletic ha adelantado también que, según las previsiones meteorológicas, mañana durante el partido «parece que Baku hará honor a su apelativo de ciudad del viento, ya que se espera sople fuerte del Norte y que la temperatura sea de 28 grados».
Posteriormente al Athletic, ha trabajado en el mismo escenario el Inter Bakú, que encarará el choque con la obligación de remontar el 2-0 de la ida en San Mamés a favor del Athletic para pasar a la siguiente eliminatoria de la UEFA Europa League.
Esa siguiente ronda es la llamada de Play Off, cuyo sorteo se realizará este viernes, día 7, a las 13:00 horas en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).