EL VIDEO
Discurso de Gabriel Boric
Redacción deportes, 13 jul (EFE).- El Rayo Vallecano ha iniciado este lunes una concentración de ocho días en tierras alemanas, para la que el técnico Paco Jémez ha desplazado a veintisiete jugadores y en la que disputarán dos encuentros amistosos ante el Hertha de Berlín y el St.Pauli.
Después de iniciar la pretemporada el pasado 7 de julio, con cinco días de entrenamientos en su Ciudad Deportiva, el Rayo Vallecano ha retomado este lunes en Alemania la segunda fase de su preparación para el inicio liguero.
El técnico Paco Jémez ha citado a un total de veintisiete futbolistas para el desplazamiento a tierras germanas. De la primera plantilla, los convocados han sido los porteros David Cobeño y Toño; los defensas Tito, Amaya, Zé Castro, Chechu Dorado, Nacho y Quini; los centrocampistas Raúl Baena, Cissé, Trashorras, Jozabed, Embarba, Lass, Diego Aguirre, Álex Moreno y Johan Mojica; y los delanteros Miku y Bebé.
A esa nómina de futbolistas se han unido el portero del filial Alex Campos y los juveniles Poblete, Akieme, J.Montiel, Clavería, Kike, Juancho y Uche.
Durante los días de concentración en Alemania, el Rayo disputará dos amistosos. El primero el miércoles 15 de julio frente al Hertha de Berlín y el segundo el sábado 18 contra el St.Pauli.
El equipo regresará a Madrid el lunes 20 de julio y durante unos días se ejercitará en su Ciudad Deportiva antes del compromiso ante el Albacete, en el estadio Carlos Belmonte, el sábado 25 y el viaje a China el domingo 26.