EL VIDEO


Discurso de Gabriel Boric
Barcelona, 6 ene (EFE).- Tras caer en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona (4-1), el entrenador del Espanyol, Constantin Galca, se ha mostrado decepcionado por un resultado que, en su opinión, será «muy difícil» de remontar en la vuelta.
El preparador rumano ha asegurado que su equipo ha notado negativamente las sustituciones obligadas de Felipe Caicedo y Marco Asensio, por lesión.
«Han sido cambios forzados. Se ha notado en el rendimiento del equipo. Con ellos en el campo, el partido era otro», ha agregado Galca, con rostro serio y contrariado.
En este sentido, ha reconocido que sale del Camp Nou algo cabizbajo: «Me voy muy tocado porque hemos empezado muy bien el partido. Sabíamos que ante el Barça podía pasar cualquier cosa».
Galca no ha querido referirse a la actuación del árbitro Martínez Munuera, que ha expulsado a Hernán Pérez y Pape Diop, como tampoco a la tensión que se ha vivido entre los jugadores de ambos equipos. «No voy a entrar en eso. Él decide, es el dueño del partido», ha puntualizado.
Por último, al ser preguntado por las posibilidades de su equipo en el encuentro de vuelta que se disputará en Cornellà-El Prat, ha prometido que intentarán dar la sorpresa, si bien ha matizado que «será muy difícil».