EL VIDEO


Discurso de Gabriel Boric
Buenos Aires, 16 sep (EFE).- Independiente logró esta noche una ajustada clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras derrotar por 1-0 al Arsenal de Sarandí, en un duelo de equipos argentinos.
Con el tanto de Lucas Albertengo, convertido en el minuto 86 tras una excelente jugada del uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, el ‘Rojo’ prolongó su buen momento y ahora se medirá en la próxima instancia de este torneo continental con Olimpia de Paraguay, que viene de dejar en el camino a las Águilas Doradas de Colombia.
El empate 1-1 en el partido de ida había dejado abierta una serie que se definió sobre el final en favor de un equipo que venía de lograr un valioso triunfo ante Racing Club, en el clásico de Avellaneda por el torneo argentino.