martes, 5 de enero de 2016
Cerro Porteño se refuerza con Torales pero puede dejar escapar a Diego Lugano

Asunción, 5 ene (EFE).- El paraguayo Silvio Torales, que hasta ahora jugaba como central en el mexicano Pumas de la UNAM, fue presentado hoy como nuevo jugador de Cerro Porteño, mientras sigue la incógnita sobre si el uruguayo Diego Lugano seguirá en el Ciclón o marchará a Brasil.
Torales, quien fue presentado por el presidente de la entidad, Juan José Zapag, manifestó en rueda de prensa en Asunción su satisfacción por jugar en un «grande», y expresó su esperanza en llegar a lo más alto de la Copa Libertadores 2016, en la que Cerro Porteño compite tras ganar el torneo Apertura del pasado año.
Tras la presentación, el centrocampista, de 24 años, viajó a la ciudad de Encarnación (sur), donde el club de Barrio Obrero prepara la pretemporada.
En la expedición no viajó el defensa Diego Lugano, quien tenía previsto dialogar hoy con Zapag sobre su futuro, según la página del club.
Se espera que en esa reunión participen representantes del Sao Paulo brasileño y que presenten una oferta formal por los servicios de Lugano, que en 2003 ya fichó por el club brasileño.