lunes, 13 de julio de 2015
Hincha de paraguayo Cerro Porteño condenado a pasar en comisaría los partidos

Asunción, 13 jul (EFE).- Un juez condenó hoy a un hincha del club de fútbol paraguayo Cerro Porteño a presentarse en comisaría 15 minutos antes de cada partido que juegue su equipo, durante los próximos dos años, por participar en disturbios tras un encuentro en 2012.
El aficionado de 19 años no podrá asistir a los estadios de fútbol y deberá presentarse en la comisaría de su zona de residencia 15 minutos antes de los partidos disputados por Cerro Porteño en la liga y en los organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol); y solo podrá retirarse de la misma, 30 minutos después del fin del encuentro, informó la Fiscalía en un comunicado.
También tiene prohibido cambiar de domicilio o salir del país sin previa autorización del Juzgado; prohibición de consumir estupefacientes; prohibición de abuso en el consumo de bebidas alcohólicas y deberá realizar un servicio social para la escuela Inmaculada Concepción del barrio Caacupemí.
En caso de incumplimiento de una de éstas reglas, será enjuiciado de nuevo y perdería las medidas alternativas a la prisión.