miércoles, 4 de noviembre de 2015
Chileno Bryan Rabello ve una gran oportunidad su convocatoria a la selección

México, 3 nov (EFE).- El centrocampista chileno Bryan Rabello calificó como una gran oportunidad su convocatoria a la selección de su país para los duelos de este mes contra Colombia y Uruguay en las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial del 2018.
«Estoy feliz por la convocatoria, es una gran oportunidad que me permitirá seguir creciendo», dijo el volante, jugador del Santos Laguna del fútbol mexicano.
Rabello, de 21 años, ha sido seleccionado en 13 de los 14 partidos jugados por el Santos en el torneo Apertura 2015 mexicano, en ocho de ellos como titular, y al referirse a eso dijo que la continuidad lo ha ayudado a ser tomado en cuenta en el equipo chileno.
«Queda seguir trabajando para seguir siendo llamado, es una linda oportunidad y voy a disfrutarla», reiteró.
Chile, campeón de la Copa América, suma dos victorias en dos salidas en las eliminatorias, luego de vencer 2-0 a Brasil el pasado 8 de octubre y 3-4 a Perú cinco días después, resultados que han confirmado el buen comienzo del equipo del entrenador Jorge Sampaoli.
Los andinos recibirán en la tercera jornada de la preliminar a Colombia, sexto de la clasificación, el próximo 12 de noviembre, y visitarán a Uruguay, líder, cinco días después.
El jugador solo había sido convocado a la selección en categorías menores y juveniles y el llamado de este mes en su primero en el equipo grande, lo cual le despierta el sueño de ser tomado en cuenta de manera constante y en el 2018 llegar al Mundial de Rusia.
Al referirse al Santos, decimosexto de la tabla de posiciones del Apertura, el chileno lamentó que el torneo no ha sido como querían y confió en derrotar el próximo viernes a los Monarcas de Morelia y así lograr la primera victoria como locales.
«Esperemos que este fin de semana se nos de la opción de lograr esa primera victoria en casa, lo cual ayudaría a ganar confianza y sería bueno para la afición que lo merece», concluyó el sudamericano».